Max Verstappen afirmó que lo que más le importa es su relación con Lando Norris, no lo que digan los demás tras el incidente que protagonizaron el pasado fin de semana en el Gran Premio de Austria.
Verstappen y Norris se tocaron en la curva 3 en las últimas vueltas del GP de Austria, esto dejó como resultado daños en los neumáticos de ambos pilotos. Verstappen, que recibió una penalización de 10 segundos por este incidente, terminó la carrera en quinto lugar, mientras que Lando Norris tuvo que abandonar. Asimismo, señaló que lo más importante para él es mantener una buena relación con el piloto británico. “Lo único que me importaba era mi relación con Lando, porque somos muy buenos amigos. No me importan las críticas, me voy a casa y sigo viviendo mi vida. Y como dije, lo único que me importaba era mi relación con Lando. Lando y yo somos buenos amigos y hablamos de ello, así que todo está claro. No quiero que estas cosas arruinen nuestra amistad. Pensé que ambos necesitábamos calmarnos antes de hablar después de la carrera. Cuando hablamos el lunes llegamos a la conclusión de que ambos disfrutábamos el desafío. Por supuesto, fue un pequeño contacto estúpido y tuvo grandes consecuencias para los dos, incluso Lando se vio más afectado. Pero nos encanta correr duro y lo hemos estado haciendo durante muchos años, no sólo en la Fórmula 1 sino también en las carreras online. donde nos divertimos mucho juntos”, dijo Verstappen.
Por otra parte, aseguró que si nuevamente se repite una situación similar no cambiará su postura. “No, acordamos que no cambiaremos nuestra postura. Porque eso es lo que nos gusta hacer, eso es lo bueno para la Fórmula 1″, concluye el piloto de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS