Sergio Pérez se mostró sorprendido y decepcionado con la decisión que tomaron los comisarios del GP de Mónaco en el aparatoso incidente que tuvo con Kevin Magnussen en la primera vuelta, ya que no fue sancionado.
El incidente ocurrió en Beau Rivage, Pérez se impactó contra las barreras de protección después de que Kevin Magnussen lo tocará por detrás, el piloto mexicano sufrió un aparatoso accidente y su monoplaza quedó completamente destrozado, puesto que también se impactó con Nico Hulkenberg. El piloto mexicano, expresó su descontento por la decisión que tomaron los comisarios, quienes decidieron no tomar medidas contra el piloto danés.
El piloto de Haas, afirmó que Sergio Pérez tenía suficiente espacio en el interior y decidió no dejarle espacio. En contraste, Pérez sostuvo que Magnussen estaba equivocado y que debió haber sido sancionado por el incidente. “Ni siquiera tenía una llanta delantera cerca. Ni el auto. Yo creo que no quería ceder la posición con el auto de Hülkenberg. Pero bueno, al final un impacto muy fuerte y totalmente innecesario. Es un poco frustrante, porque creo que era demasiado innecesario en estos momentos. Había que tomarse las cosas con calma en estos momentos. Me pareció increíble que no hubiera investigación y que en tres minutos tomaron la decisión de no investigarlo cuando fue un accidente tan fuerte, tan grande. Es muy frustrante para todo el equipo, porque un accidente así yo creo que se tenía que haber investigado y es muy claro. Si al final, en vez de muro hubiera pasto, hubiera terminado en el pasto él solo, sin haberme tocado. Pero es que no había ninguna necesidad de mantener a fondo”, expresó Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS