Verstappen es una maquina de correr, afirma Christian Horner

Verstappen es una maquina de correr, afirma Christian Horner

Christian Horner, describió a Max Verstappen como una máquina de las carreras tras su victoria en el Gran Premio de Imola y su participación en la carrera virtual: las 24 Horas de Nurburgring. A pesar de su apretada agenda en Imola, el piloto neerlandés encontró tiempo para competir en la carrera de iRacing con el equipo Team Redline.

El sábado, Verstappen consiguió la pole position en Italia y luego pasó tres horas en el simulador y el domingo por la mañana, Verstappen estuvo compitiendo dos horas más con su BMW GT3. Ante dicha situación, Christian Horner comentó que no le preocupa que el actual monarca de la F1 se tome tan en serio la competencia virtual durante un fin de semana de F1, destacando su dedicación y habilidad para gestionar ambas competencias. “Él es básicamente una máquina de correr, por lo que a menudo está probando diferentes configuraciones por la noche y este tipo de cosas, por lo que no es raro que lo haga. Ha ganado dos carreras hoy. Una en un BMW M3 y otra en un Fórmula 1. Has oído lo que significaba para él. Para la pole position de ayer, realmente tuvo que trabajar mucho y el rendimiento de nuevo hoy fue una clase magistral”, comentó Horner. 

Por otra parte, destacó el gran trabajo de todo el equipo, recordando que tuvieron muchos problemas en los entrenamientos libres. “Hicimos mucho trabajo de puesta a punto el viernes por la noche y el sábado y logramos mover el equilibrio y poner el coche en una ventana mucho mejor. Fue una gran inmersión. Ahí es donde nunca hay que subestimar el apoyo que viene del equipo en la fábrica, los pilotos de simulador y el crédito donde se merece, la esencia del equipo es ser capaz de responder cuando las cosas no van bien y nos las arreglamos para darle la vuelta. Todos nuestros análisis el viernes habrían dicho que de ninguna manera (podríamos ganar). Pero conseguimos darle la vuelta y ganar la carrera”, dijo para concluir Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: