Red Bull confía en retener a su personal clave, incluido Jonathan Wheatley, luego de que hace unos días Adrian Newey anunciara que se irá del equipo el próximo año.
El director deportivo de Red Bull Racing, Wheatley, podría ser el próximo en dejar el equipo, ya que está interesado en convertirse en director de equipo de F1 y ha estado en conversaciones con algunos equipos. Aunque el contrato de Wheatley ha expirado, Red Bull no está preocupado con dicha situación y está evaluando su posición en el mercado antes de cerrar un nuevo contrato, muy similar a lo que sucede con los pilotos cuando exploran algunas opciones antes de cerrar un acuerdo. Por otra parte, Red Bull buscará asegurar el futuro de otros miembros clave del equipo, como el jefe de aerodinámica, Enrico Balbo y el jefe de ingeniería de rendimiento, Ben Waterhouse, luego de que el ingeniero jefe, Paul Monaghan atrajera el interés de otros equipos.
A pesar de que algunos equipos rivales ven la salida de Newey como una señal de problemas internos en Red Bull, el piloto de Red Bull, Max Verstappen considera que es una situación para poner drama y presión en el equipo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS