Hace mucho tiempo que se viene rumoreando que Lewis Hamilton elegiría Ferrari para terminar su carrera en la F1. Esto dicen algunos pondría broche de oro a una trayectoria por demás exitosa. Pero el mismo Hamilton desmintió tales rumores cada vez que se le preguntó. “Para muchos, Ferrari es el último sueño de su carrera. No tengo dudas de que podría cambiar algunas cosas para mejor allí, pero ese no es mi objetivo”, dijo Hamilton.
Una posible unión del piloto británico y Ferrari en la actualidad parece algo descabellado. Hamilton se encuentra en un equipo ganador donde cumple el rol de primer piloto y por ende recibe cierto privilegio. En una posible llegada al equipo rojo, debería luchar con un piloto que ya dejó en claro que no será el escudero de nadie, nos referimos a Charles Leclerc. Por eso cuando el periódico suizo Blick lo consultó Lewis fue categórico: “Ferrari no es una opción”.
“Para muchos, Ferrari es el sueño de una carrera, pero no es mi objetivo. No tengo dudas de que podría cambiar algunas cosas allí, pero me llevó seis años hacer de Mercedes un equipo ganador y llevarlo a la cima. Ahora respiramos una atmósfera llena de amor, aprecio y respeto. No es algo que puedas tirar”. Mucho se habló cuando Hamilton decidió cambiar McLaren por el proyecto de Mercedes. El británico tomó el reto y se transformó en una pieza fundamental de esta etapa ganadora del equipo alemán. Es poco probable que cambie de colores en 2021. Y tal vez la Formula E lo esté esperando.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS