Charles Leclerc, señaló que este fin de semana han estado mejor que en las dos carreras anteriores, destacando especialmente el buen ritmo de carrera que tiene el monoplaza.
Durante la jornada del viernes, el piloto monegasco marcó el crono más rápido y completó un total de 423 vueltas. Su desempeño previo al Gran Premio de Australia ha sido notable, especialmente por su buen manejo con los compuestos duros y blandos. “Por ahora me siento bien. Tuvimos un día positivo desde las primeras vueltas en la práctica 1 y hasta el final de la práctica 2. Así que es un buen comienzo, pero tenemos que seguir trabajando muy duro porque estoy seguro de que mañana veremos algunas sorpresas. Yo diría que estamos en una mejor posición en comparación con las dos primeras carreras. Pero Red Bull aún no ha presionado, así que tenemos que esperar y ver dónde está su potencial. Creo que todavía están por delante, pero nuestra mejor oportunidad desde el inicio de la temporada podría ser este fin de semana”, comentó Charles Leclerc.
El piloto de Ferrari, cree que este fin de semana tienen una gran oportunidad de resultado, así que presionarán muy fuerte para cumplir con el objetivo. “El ritmo de carrera es bastante fuerte, pero aún así es muy difícil compararlo. Porque algunos pilotos tenían mucho tráfico. Tuvimos vueltas relativamente limpias, pero parecía bastante bueno. Así que es un buen comienzo, pero tenemos que seguir presionando y ver qué es posible”, dijo para concluir Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS