Carlos Sainz disputará el próximo Gran Premio de Australia este fin de semana, luego de confirmarse que su estado de salud es bueno.
El piloto español, se perdió el Gran Premio de Arabia Saudita debido a una apendicitis y tuvo que ser operado de emergencia. Sainz, se perdió los Libres 3, clasificación y carrera en Jeddah, sin embargo, el día de la carrera estuvo presente en el paddock luego de ser operado. Ahora se ha confirmado que su estado de salud es bueno y está preparado para regresar al volante del monoplaza italiano en Melbourne.
Todavía no hay una confirmación oficial, pero las expectativas son positivas y todo apunta a que Sainz competirá en la tercera carrera de la temporada 2024 de F1. Después de ser operado regresó a Europa para su recuperación y poco después voló a Melbourne, donde ahora se encuentra y está listo para competir este fin de semana. “Ha estado aquí desde ayer y está en buenas condiciones”, dijo Ferrari en un comunicado breve.
Carlos Sainz llegó a Melbourne el lunes y se espera que supere las pruebas médicas sin problemas. Aunque Oliver Bearman también está siendo contemplado para remplazar al madrileño en caso de que no esté en condiciones de hacerlo, es poco probable que lo haga.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS