Mick Schumacher, actual pilotos reserva de Mercedes, sostiene que desde que se incorporó al equipo alemán ha aprendido mucho sobre cómo funciona el equipo.
Schumacher, comenzó una nueva aventura como piloto reserva del equipo Mercedes a partir de 2023, luego de que tras dos temporadas vistiendo los colores de Haas, no logró convencer al equipo estadounidense para ampliar su estancia. Toto Wolff, hizo todo lo posible para que el piloto alemán se mantuviera cerca de la parrilla de la Fórmula 1 y fue por ello que lo invitó a formar parte del equipo alemán como piloto reserva y de desarrollo.
El objetivo de Mick Schumacher es regresar nuevamente a la máxima categoría, aunque esto no ocurrirá en un mediano plazo, ya que para 2024 seguirá como piloto reserva de Mercedes y además se alternará para correr en el Mundial de Resistencia (WEC) con Alpine. Mick Schumacher, asegura que trabajar para el equipo de Brackley ha sido muy positivo para su carrera deportiva, ya que está aprendiendo cosas muy valiosas de cómo funciona el equipo, aunque no oculta su deseo por regresar nuevamente a la competición. “Ser piloto reserva de Mercedes te da una visión tremenda. Por supuesto que extraño las carreras, no lo voy a negar. Pero desde que pasé de Haas a Mercedes, he aprendido mucho sobre cómo funciona el equipo, los autos que tienen, cómo los usan y la comunicación. Estos son puntos importantes para mí. Me abrieron los ojos en muchos sentidos y vi de primera mano por qué Mercedes tiene tanto éxito. Sin embargo, es una pena estar sentado en el garaje, mientras todos los demás salen a la pista y hacen lo que a ti te gusta hacer”, expresó Mick Schumacher a Top Gear.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS