George Russell se mostró contento de haber ejercido presión sobre su compañero de equipo, Lewis Hamilton, durante el Gran Premio de Japón, en la que también experimentaron momentos de tensión.
Russell luchó con Hamilton en diferentes puntos de la carrera y permitió que Lewis Hamilton lo adelantara en la última parte. Sobre el intercambio de posición, Russell dijo: “Lo acepté eso no fue un problema. A veces usas la radio como una especie de escape, porque el interior del coche es muy caliente, es una carrera larga y estás luchando por cada centímetro”, explicó Russell.
Por otra parte, el piloto de Mercedes afirmó que tiene dos objetivos muy claros en este momento, haciendo enfasis en la maniobra donde cedió la posición con Hamilton. “En este momento tengo dos objetivos. El primero, es terminar segundo en el campeonato de constructores. El Campeonato de Pilotos es imposible para mí, pero Lewis está en una buena posición para luchar por el subcampeonato. Mi objetivo es terminar esta temporada por delante de Ferrari y seguir trabajando para el próximo año, así que desde mi punto de vista no hay problema”, añadió el piloto de Mercedes.
Sin embargo, hubo momentos de tensión entre los dos, incluso Lewis Hamilton sacó a Russell de la pista. Sobre las maniobras que protagonizó con su compañero de equipo, comentó lo siguiente. “Lo veo como una carrera buena y difícil. Me alegra estar en una posición en la que puedo ejercer presión sobre él. Hay cosas positivas que puedo sacar del ritmo del coche…Dado lo difícil que fue conducir el coche este fin de semana, creo que el ritmo fue realmente fuerte desde mi punto de vista. Es solo una carrera dura y justa. Por supuesto, perdimos algo de tiempo luchando entre nosotros”, dijo para concluir Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS