Zak Brown tiene gran confianza para el Gran Premio de Japón y cree que uno de sus dos pilotos puede darle pelea a Max Verstappen en la carrera.
El piloto neerlandés, nuevamente comenzará desde la Pole Position para el GP de Japón, pero detrás de él estarán ambos pilotos de McLaren: Oscar Piastri y Lando Norris. El equipo de Woking se mostró como el segundo equipo más fuerte en Suzuka y su ritmo es bastante alentador, es la segunda vez en la temporada 2023 que McLaren logra quedarse con la segunda y tercera posición en la parrilla de salida.
Las mejoras en MCL60 ha hecho que sean más competitivos, algo que elogió Zak Brown, quien también espera un buen resultado por parte de sus pilotos. “Oscar está conduciendo muy bien. Exactamente por eso le renovamos su contrato por otros tres años. Creo que nuestra dupla de pilotos es increíble. El equipo se lleva muy bien y la gestión de Andrea [Stella] ha sido fantástica. Todos están haciendo un trabajo de primera y los resultados se ven. El equipo de la fábrica que está diseñando y construyendo el coche, siempre confió en que lograríamos los resultados que estamos obteniendo. Soy cautelosamente y también optimista, pero hay que quitarse el sombrero ante el equipo. Están haciendo un trabajo fantástico”, expresó Zak Brown.
El jefe de McLaren F1, cree uno de sus dos pilotos pueden darle batalla a Max Verstappen, quien comenzará desde la Pole Position, así que el objetivo será terminar con uno o los dos monoplazas en el podio. “Creo que podemos, pero no será fácil. La degradación de nuestros neumáticos es buena y nuestro ritmo de carrera parece bueno. Sería bueno tener uno o dos autos por delante de Max desde el principio y darle un poco de pelea. Creo que definitivamente podemos terminar con uno o ambos autos en el podio”, concluye Brown.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS