Max Verstappen asegura que el GP de Singapur será muy complicado para Red Bull. El piloto neerlandés, buscará en Marina Bay ampliar récord de más victorias consecutivas, aunque admite que no será un fin de semana fácil.
El actual monarca de la F1, llega en gran forma el GP de Singapur, una pista que desde su punto de vista es muy interesante, aunque cree que debido a las características del trazado, Red Bull no tendrá un fin de semana fácil. “Estoy deseando que llegue la carrera nocturna en Singapur porque Marina Bay es una gran pista. Con el cambio en el trazado de la pista, será interesante ver en qué dirección irá el comportamiento del coche y cómo afectará esto a la elección de los reglajes. La vuelta ahora será mucho más rápida. Si analizamos las carreras que quedan de la temporada, Singapur será probablemente una de nuestras carreras más duras. Porque en los circuitos urbanos la competencia suele aumentar y los resultados se vuelven más reñidos. Por no hablar del calor y la alta humedad. El año pasado tuvimos mala suerte en Singapur, pero esta vez esperamos hacerlo un poco mejor. Haremos todo lo posible para conseguir tantos puntos como sea posible”, expresó Verstappen.
Por su parte, Sergio Pérez, quien el año pasado ganó en Singapur, espera repetir dicho resultado este fin de semana, donde celebrará su Gran Premio número 250 en la Fórmula 1. “Tengo muchas ganas de volver a Singapur, donde hace un año probablemente tuve una de las mejores carreras de mi carrera. Por supuesto que me gustaría volver a ganar la carrera, pero no será fácil porque con el nuevo trazado en el tercer sector de la pista las velocidades aumentarán y además se espera lluvia. ¡Creo que será muy divertido! Este fin de semana será mi Gran Premio número 250, cuando comencé mi carrera nunca pensé que correría tantas carreras al volante de un coche de Fórmula 1. Mis sueños se han hecho realidad y estoy feliz de representar a México en todo el mundo, a pesar de todos estos años. Quiero hacer felices a mis seguidores con otra victoria este domingo”, comentó Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS