Lewis Hamilton comenzará el Gran Premio de Gran Bretaña desde la séptima posición. El piloto de Mercedes, se vio superado por los pilotos de McLaren, Ferrari y su compañero de equipo.
Tras concluir la calificación, el siete veces campeón del mundo confesó que tuvo una sesión bastante divertida, debido a que las condiciones de la pista fueron muy cambiantes al comienzo. “Fue una sesión divertida en la que tratamos de controlar los neumáticos y las zonas húmedas en diferentes zonas de la pista. Fue una buena sesión”, expresó el piloto de Mercedes.
Por otra parte, dijo no estar sorprendido por la buena actuación de los pilotos de McLaren, quienes se han colado en el top 3 de la calificación. “No estoy sorprendido. Cuando ves el auto, tiene sentido y estoy muy feliz por ellos. Han tenido muchos años malos, así que verlos de regreso es realmente genial. El desempeño de McLaren no es una bofetada en la cara, es solo una llamada de atención para nosotros. Otros nos están alcanzando, así que tenemos que hacer más”, añadió.
Por otra parte, prefiere no hacerse ilusiones de cara a la carrera de mañana, puesto que Ferrari y McLaren podrían complicarle las cosas. “Por supuesto que estoy tratando de ser optimista y dar lo mejor de mí, pero de manera realista no estoy seguro. Ya veremos. Va a ser difícil pasar los dos Ferrari y luego tendré a los dos McLaren cerca. Va a ser una carrera dura”, concluye Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS