Charles Leclerc se mostró satisfecho por el resultado que obtuvo en el Gran Premio de Austria, el piloto monegasco logró subirse al segundo peldaño del podio cerrando un fin de semana muy positivo para el equipo de Maranello.
Ferrari sigue buscando resolver todos sus problemas para acercarse a Red Bull en la lucha por las victorias, aunque todavía queda mucho camino por recorrer, puesto que Red Bull sigue sumando victorias. Charles Leclerc sumó su segundo podio de la temporada 2023 este fin de semana en el trazado de Spielberg, sin embargo, es realista de la situación actual por la que está atravesando el equipo italiano y sabe que aún queda mucho trabajo por hacer. “El viernes y hoy hemos maximizado lo que tenemos. Ayer no encontré el ritmo, pero está bien estar de vuelta en el podio. Me sentí mejor con las mejoras que hemos introducido en el coche y pinta bien para el futuro. El equipo ha hecho un gran trabajo, trayendo estas actualizaciones antes de lo previsto”, expresó Leclerc.
Cabe mencionar que, este fin de semana el SF-23 estuvo muy fuerte y se posicionó justo por detrás del RB19. No obstante, aún está muy lejos del rendimiento del equipo austriaco, recordando que Red Bull ha ganado todas la carreras de la temporada 2023 de F1. “Nos queda mucho trabajo por delante, Max [Verstappen] y Sergio [Pérez] fueron muy rápidos hoy. Estaba intentando coger la posición en pista con Max, pero sabíamos que a largo plazo, era muy difícil mantenerlo detrás con el ritmo de carrera que tenía, lo he intentado al menos. Es muy bueno volver al podio después de las últimas carreras, que han sido difíciles”, concluye Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS