Christian Horner habló sobre el duelo que tuvieron Max Verstappen y Sergio Pérez en los primeros momentos de la carrera de velocidad del GP de Austria.
El jefe del equipo austriaco dijo que por fortuna no hubo contacto entre sus pilotos y recordó que existen ciertas reglas internas para ciertos escenarios en carrera, como lo fue en el caso del día de hoy. Pérez y Verstappen protagonizaron un par de duelos al límite al comienzo de la carrera, el piloto mexicano salió mejor que Verstappen y lo superó, aunque poco después el neerlandés le devolvió la maniobra y retomó nuevamente la punta.
Durante la carrera ambos pilotos se expresaron a través de la radio, pero fue hasta el final de la carrera cuando ambos hablaron acerca de lo sucedido y todo quedó aclarado. Christian Horner, reveló que ambos platicaron y todo quedó aclarado, reconociendo que por fortuna no pasó a mayores, ya que el 1-2 para el equipo era el objetivo. “Ellos hablaron al respecto. Creo que ‘Checo’ tenía a Max fuera de su campo de visión en el lado derecho. Afortunadamente no se tocaron entre ellos y un 1-2 es un gran resultado para el equipo”, dijo Horner.
Por otra parte, recordó que existen ciertas reglas internas que deben seguir los pilotos del equipo austriacos y ciertos escenarios. “Las reglas son que pueden correr duro entre ellos pero tienen que darse espacio. En la curva 1 y la curva 3, sí. En el medio se puso un poco atractivo, pero creo que ‘Checo’ quizás no vio a Max”, concluye Horner.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS