Michael Masi en búsqueda de un equilibrio a la hora de sancionar

Michael Masi en búsqueda de un equilibrio a la hora de sancionar

Las sanciones en pista han sido un poco difíciles de enfrentar para los pilotos durante varias carreras.

Penalizaciones como las de Sebastian Vettel en Canadá y otras decisiones en las ultimas carreras, fueron excusa de debate por parte de Michael Masi, Director de Carrera de la FIA, en la ultima reunión con los pilotos en Singapur: “En la reunión de pilotos, expresé mi opinión sobre los límites de lo que está permitido, y los pilotos estaban encantados de participar en esta conversación”, explicó.

Aseguró que se logró un acuerdo, pero se continuará trabajando para establecer límites, ya que todas las pistas son diferentes, al igual que los incidentes. Y se tiene que considerar cada caso específico por separado.

Masi les mostró ya en España y Monza la bandera blanco y negro (amonesta al piloto por maniobra ilegal o por conducción temeraria) pero no es una novedad.

El Director dijo estar sorprendido por las reacciones generadas por sus decisiones, en especial por parte de los pilotos que a menudo cuestionan los veredictos de los comisionados.

“La bandera en blanco y negro siempre ha estado en nuestro arsenal, es injusto decir que es un invento, es mi primera temporada en este trabajo y tengo que seguir trabajando con todas las partes”. finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: