El piloto español, Carlos Sainz ha vuelto a ser el mejor piloto del resto en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur después de clasificar en la séptima posición. El piloto español de McLaren ha sido capaz de colocarse tras los Red Bull, los Ferrari y los Mercedes una vez más, después de realizar una gran vuelta en clasificación. Tras bajarse de su monoplaza, Sainz se ha mostrado contento con el resultado pese a los problemas que ha sufrido en su McLaren.
Según explicaba el madrileño, hasta el momento todo le ha ido bien este fin de semana y la tanda cronometrada no ha sido menos, ya que ha finalizado, según él, en la mejor posición posible. Además, Sainz explica que el último sector del trazado le ha costado alguna décima por un problema en su motor, aunque el coche de delante restaba lejos de él.
“Hasta ahora, ha sido un fin de semana muy bueno. Creo que he estado séptimo todas las sesiones, así que apetecía rematar en qualy para salir en la mejor posición posible mañana. Una pena ese último sector en la última vuelta de Q3 que nos ha costado un par de décimas, pero aún así, Albon ha espabilado y no le podíamos coger”, afirmó el piloto de McLaren.
Hablando respecto a sus sensaciones, el piloto español explica que su confianza con el monoplaza ha sido muy elevada durante todo el fin de semana, pero ha esperado a la última sesión cronometrada para mostrar todas sus cartas, tratando de evitar un error en Q1 o Q2 que le hubiera podido fastidiar la sesión de clasificación.
“Ha habido confianza todo el fin de semana, pero he esperado a la Q3 para atacar porque aquí es muy fácil sobreconducir un poco y fastidiarte la qualy en la Q1 o en la Q2. He tenido ya experiencias así en este circuito y era mejor ir poco a poco. la confianza ha estado ahí”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS