Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio Pérez, sostiene que la lucha entre su hijo y Max Verstappen es muy similar a la batalla que tuvieron Ayrton Senna y Alain Prost en McLaren.
Red Bull comenzó el campeonato 2023 muy fuerte, logrando ganar las primeras cinco carreras de la temporada 2023 de F1. Max Verstappen está ubicado en lo más alto de la clasificación con 14 puntos de ventaja sobre Sergio Pérez, quien está ubicando en la segunda posición, incluso muchos ya han pronosticado que el campeonato se quedará en uno de los dos pilotos del equipo austriaco.
Por su parte, Antonio Pérez Garibay, está convencido de que la lucha que mantienen Pérez y Verstappen está reviviendo la época de Senna y Prost cuando ambos vestían los colores de McLaren, ya que los dos pilotos son muy fuertes. “Hay que recordar cuando McLaren tenía a Senna y a Prost. Esto es lo mismo, hoy lo estamos viviendo de nuevo, son dos tigres en la misma jaula, los dos piensan lo mismo, desayunan lo mismo, intentan quitarse la vuelta rápida el uno al otro. En la calificación quieren la pole position, quieren ser los más rápidos en los entrenamientos libres. Así que él [Max Verstappen] tiene mucha ventaja, pero Checo [Pérez] ahora puede ir al ritmo de Max, creo que sólo hay unas milésimas entre ellos a favor de Max, pero en circuitos difíciles los veo muy parejos”, expresó al papá de Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS