Fernando Alonso asegura que el objetivo de Aston Martin es buscar más que un podio, pero lamenta que Red Bull tenga un monoplaza muy competitivo y fiable.
El piloto español, sumó su cuarto podio de la temporada 2023 de F1 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami, dijo estar satisfecho con el resultado, pro aseguró que el objetivo no solamente es el podio, ya que buscan algo más. “Pero los dos Red Bull son siempre irrompibles, y siempre son súper rápidos. Pero como he dicho, quizás Mónaco, quizás Barcelona tengamos una posibilidad”, expresó Fernando Alonso.
El piloto asturiano, confesó que la carrera en Miami fue ‘muy relajada’ ya que era difícil hacer algo con el poderío de los piloto de Red Bull y Ferrari tampoco se mostró muy competitivo. “Hoy ha sido una carrera un poco solitaria y nada que hacer delante de nosotros con los Red Bull y detrás de nosotros. Tal vez esperábamos una oposición un poco más fuerte, pero los Ferrari han estado un poco peor de lo esperado. Así que sí, nunca es fácil, pero ha sido una carrera solitaria. Nos llevamos el podio y vamos al triplete de Imola, Mónaco y Barcelona, en la que ojalá podamos seguir adelante”, añadió el piloto de Aston Martin.
De momento, Fernando Alonso suma un total de 75 y está ubicado en la tercera posición del Mundial de Pilotos por detrás de Verstappen y Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS