Esperanzador comienzo de fin de semana para Toro Rosso en Singapur. Tras la disputa de las dos primera sesiones de entrenamientos libres en Marina Bay hoy, ambos pilotos han demostrado que el monoplaza del equipo de Faenza es uno de los aspirantes a colarse en la Q3 de mañana.
Pierre Gasly (Toro Tosso)
“Ha sido un día positivo para nosotros en Singapur. Hemos hecho algunas pruebas, pero tenemos que trabajar esta noche para mejorar. Acabar décimo en las dos sesiones es un buen inicio del fin de semana, y el ritmo parece decente. Creo que será una clasificación muy ajustada, así que será importante juntarlo todo esta noche para tener la mejor oportunidad posible mañana. Me siento bien con el coche, lo cual es alentador”, coemntó Gasly.
Daniil Kvyat (Toro Rosso)
Follow @formulanitrocom“Hemos tenido un viernes tranquilo. Hemos podido realizar el programa que establecimos para ambas sesiones, pero sabemos que hay trabajo por hacer para mejor el balance de cara a mañana. Estoy contento con la jornada de hoy y seguro de que mañana aprenderemos más para optimizar un poco más el monoplaza. Creo que hay margen de mejora y lo daremos todo para encontrarlo”, agregó Kvyat.
COMMENTS