Antonio Giovinazzi: “El circuito de Marina Bay es un reto, con muchas curvas y muy poco margen de error”

A pesar de empezar la temporada con buenos resultados (13 puntos en las cuatro primeras carreras), Alfa Romeo ocupa la octava posición del Mundial de Constructores. Con 34 puntos, solo están por delante de Haas y Williams, mientras que por delante no tendrán fácil superar a Toro Rosso (51) y a Racing Point (46). Por tanto, completar un buen fin de semana en Singapur se antoja fundamental para que el equipo italiano trate de mejorar su posición en la tabla antes de que finalice el año.

Kimi Räikkönen:

“Spa y Monza no fueron bien, pero eso es cosa del pasado. Todo el mundo habla de la humedad de Singapur y de las carreras nocturnas, pero al final no es muy diferente de cualquier otro fin de semana. Nuestro objetivo para esta carrera no cambia: tenemos que hacer un buen trabajo en cada sesión, ya que es la única manera de estar al frente de una competitiva zona media de la parrilla”.

Antonio Giovinazzi:

“El resultado en Monza ha sido un gran impulso de confianza y estoy deseando que llegue otra buena carrera en Singapur. Correr de noche siempre es especial, aunque en el coche no se siente tanto. El circuito de Marina Bay es un reto, con muchas curvas y muy poco margen de error; las condiciones también contribuyen a que sea una carrera difícil. Siento que estoy bien preparado y ansioso por volver al coche”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: