El comienzo de temporada para Mercedes no ha sido muy bueno, pese a que el objetivo de los de Brackley es dejar atrás los malos resultados del año pasado.
El rendimiento del Mercedes W14 aún sigue sin convencer y desde el comienzo de la temporada, el equipo alemán está trabajando arduamente para resolver todos su problemas. George Russell, afirma que Mercedes ha mejorado mucho más en las últimas semanas, que durante todo el trabajo que se hizo en el invierno. “En este momento, estamos trabajando muy duro en los cambios. No voy a revelar demasiado, debemos asegurarnos de que funcionen como se espera. Probablemente estemos mejorando más en las últimas dos o tres semanas que durante todo el invierno, pues desarrollamos claramente en la ventana equivocada”, dijo George Russell en declaraciones citadas por MotorsportWeek.
El objetivo de Mercedes para 2023 es regresar nuevamente a la lucha por el campeonato. Decidieron apostar por el concepto del ‘zero sidepod’, que básicamente es la evolución del W13, pero no acertaron y nuevamente se han visto superados por sus rivales. “Todos creímos que, durante el invierno, estábamos haciendo lo que era correcto porque era una evolución de lo que hicimos durante el año”, añadió Russell.
Sin embargo, George Russell, afirma que van en la dirección correcta, pues como pudimos ver en Australia fueron competitivos con Red Bull y Aston Martin, recordando que en las primeras dos carreras del año, la situación fue completamente diferente. “No me voy a sentar aquí y decir que somos increíblemente optimistas. Todo lo que diré es que estamos haciendo mejoras y eso debería traducirse en el tiempo de vuelta. Vamos en la dirección correcta. Se trata de gestionar las expectativas y centrarse en uno mismo y en ese desarrollo”, dijo para concluir Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS