Lewis Hamilton asegura que su objetivo es seguir compitiendo en Fórmula 1 con Mercedes. Pese a que el nuevo contrato del británico con el equipo alemán aún no se confirma, el siete veces campeón del mundo confirma que su deseo de quedarse.
Previo a la celebración del Gran Premio de Australia, el piloto británico fue cuestionado sobre lo que piensa de cara al futuro, recordando que su contrato actual vence a finales de 2023 y de momento no se ha confirmado una renovación. “Sigo sintiéndome en casa. Me veo en Mercedes hasta mis últimos días”, señaló Hamilton.
Asimismo, asegura que su relación con toda la estructura Mercedes es buena y cree que si puede seguir aportando cosas positivas al equipo no hay motivo alguno para hacerse a un lado. “Tengo excelentes relaciones en el equipo. Mientras pueda continuar ayudando a impulsar el equipo y contribuyendo. Si alguna vez siento que no puedo hacer eso, será hora de que entre otro más joven”, añade el británico.
Pese a que en este momento, Mercedes está viviendo un momento complicado en el deporte, Lewis Hamilton confiesa que el ambiente interno es bueno. Sin embargo, el equipo y él están trabajando arduamente parar resolver todos los problemas cuanto antes. “La atmósfera en Mercedes es positiva, todos sabemos que no estamos donde queremos. Yo, personalmente, quiero asegurarme de estar hambriento para cuando tenga el coche, sea en dos, diez o 20 carreras, tengo que estar preparado para ese día”, concluye Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS