Mick Schumacher se encuentra trabajando como piloto de desarrollo y reserva en Mercedes, tras no haber conseguido la renovación de contrato con Haas para mantenerse en la parrilla de la Fórmula 1. El piloto alemán, asegura que su objetivo sigue siendo volver a la máxima categoría como piloto titular en 2024.
Por ahora, su enfoque está en Mercedes, donde podrá tomar nota y aprender de un equipo ganador. Su objetivo sigue siendo volver a la parrilla de la Fórmula 1 en 2024, aunque no será nada sencillo, puesto que año con año los lugares son más escasos y ahora que no tiene actividad como piloto titular es muy complicado mostrar su talento y experiencia. “Siempre avanza, lentamente. Los contactos no son contratos. Estas cosas toman tiempo y, lo sé, muchas cosas pueden moverse en la Fórmula 1 de una forma u otra en una fracción de segundo. Pero el objetivo es volver a la Fórmula 1 en 2024. Nada me dice que lo contrario sea imposible por el momento. Así que sigo centrado en eso. El objetivo para todos nosotros, los pilotos, es convertirnos en campeones del mundo, y ese también es mi objetivo”, dice Mick Schumacher.
El piloto alemán, no pierde la esperanza de volver nuevamente a la Fórmula 1 para cumplir su sueño de ser campeón del mundo y afirma que de momento sólo le queda esperar y ganar experiencia en su nuevo rol con el equipo Mercedes. “Tengo que seguir creyendo en este sueño para tener la motivación. Desafortunadamente, no había un asiento para mí esta temporada, pero ser piloto de reserva en Mercedes también es un paso adelante en mi carrera. En un gran equipo puedo aprender mucho y espero llevar eso conmigo para mi futura carrera en la Fórmula 1”, concluye Mick Schumacher.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS