Saif Muhamad bin Salim Al-Falasi, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil [FIA], Mohammed Ben Sulayem, falleció en un accidente automovilístico en Dubái.
La Federación de Automovilismo de Emiratos Árabes Unidos, confirmó el accidente, aunque no entró en más detalles. Según informaron varios medios de los Emiratos Árabes, el hijo de Ben Sulayem, falleció el día de ayer por la tarde luego de sufrir un accidente de tráfico en Dubái, de momento el presidente de la FIA y su familia no se han pronunciado al respecto. “Anunciamos la muerte de Saif Mohammed Ben Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil [FIA], Mohammed Ben Sulayem. Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga”, se lee en el comunicado de la Federación de Automovilismo de Emiratos.
Saif, tenía 29 años, también estuvo involucrado en el deporte motor. Al igual que su padre, fue piloto en la Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2016 y 2017 y después de eso decidió retirarse, tuvo la oportunidad de competir con pilotos como Oscar Piastri y Logan Sargeant.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS