Charles Leclerc señala que de momento Ferrari está por detrás de Red Bull, pero confía en que esto se puede revertir a lo largo de la temporada.
Con lo visto en la pretemporada y en los primeros entrenamientos libres del GP de Bahréin, Red Bull nuevamente parece tener una gran fortaleza en muchos aspectos. Ante dicha situación, el piloto monegasco, no lo visualiza como una desventaja para su equipo, pues confía en que el equipo de Maranello podrá revertir la situación. “Tenemos un gran equipo en Maranello. Hemos demostrado que dimos un paso adelante respecto a 2022. El objetivo sigue siendo ganar el campeonato mundial, incluso aunque empecemos por detrás de nuestros rivales en cuanto a rendimiento se refiere. Estoy seguro de que le daremos la vuelta, la temporada es larga”, dijo Leclerc.
Asimismo, enfatizó que a estas alturas de la temporada es muy pronto saber realmente si el RB19 es muy superior al SF-23 o no. Leclerc confía en que el desarrollo del nuevo monoplaza de Ferrari irá en la dirección correcta, ya que en este momento sí están por detrás de Red Bull. “Es pronto para decir si Red Bull está un segundo por delante y también en los test depende mucho cuando haces tu tiempo, así que no es fácil sacar conclusiones. Queremos esperar y ver cuán lejos estamos. Tenemos que esperar. Tengo plena confianza en Ferrari y en las mejoras que llevamos desde esta carrera”.
“He visto lo que llevaremos a las próximas carreras y todo va por buen camino. Red Bull ha empezado bien y en los test se ha visto que están algo por delante de nosotros. Tenemos trabajo por hacer, pero el objetivo es ser mejores. Nosotros no hemos mostrado todo, ni Red Bull lo ha hecho. Es difícil saber dónde estamos, pero creo que estamos por detrás”, concluye Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS