Fernando Alonso dijo que a diferencia de algunos equipos en los que ha competido antes, en Aston Martin nadie estará contento con el séptimo puesto.
El piloto español, llega a Aston Martin proveniente de Alpine, donde estuvo dos temporadas, desafortunadamente su estancia en el equipo francés se complicó, y decidió apostar por un nuevo reto. Para la temporada 2023 de F1, el equipo británico, busca dar un paso al frente en la parrilla y esperan tener resultados más consistentes, aunque de momento no hay garantía de que eso vaya a suceder.
Fernando Alonso, confesó que decidió apostar por Aston Martin, porque hay mucha voluntad de ganar, algo que también lo motivo. Asimismo, enfatizó que en su equipo anterior, Alpine, había un ambiente de conformismo. “Aston Martin tiene un ambiente muy diferente al de los equipos en los que he competido últimamente. Esos equipos han tenido un éxito significativo en el pasado y están muy contentos con su situación actual. Si terminaron cuartos, estaban felices con el cuarto lugar. Si terminaron quintos, estaban felices con el quinto lugar. Incluso estaban celebrando el séptimo lugar. En Aston Martin no habrá celebración hasta que ganemos. Este enfoque es muy atractivo”, expresó Fernando Alonso.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS