Charles Leclerc dijo durante la presentación del nuevo SF-23 que el equipo italiano ha progresado con este nuevo monoplaza y que todos los problemas que arrastraron durante 2022 desaparecerán.
El equipo de Maranello, presentó el día de hoy su nuevo monoplaza con el que competirán en la temporada 2023 de Fórmula 1; que llevará por nombre SF-23. Con este nuevo monoplaza, Ferrari buscará luchar por el campeonato, pues aseguran que los problemas que arrastraron durante 2022 han quedado atrás. “Queremos mejorar. El año pasado dimos un buen paso adelante, tenemos que hacer lo mismo este año, con la esperanza de ganar el campeonato del mundo. Ese es el objetivo para el equipo, ganar más carreras y ser más regulares desde la primera carrera hasta la última y, con suerte, ganar el título”, comentó Charles Leclerc.
#F1 | Ferrari presentó el nuevo SF-23. – https://t.co/2PndIKuCk6 pic.twitter.com/3CCPUPAhwv
— formulanitro.com (@formulanitrocom) February 14, 2023
Charles Leclerc tuvo la oportunidad de rodar con el nuevo monoplaza el día de hoy en la pista de Fiorano y aunque sólo fueron algunos kilómetros, está convencido que el nuevo monoplaza tiene mucho potencial y espera que puedan luchar por ambos campeonatos. “Está claro que siempre hay que esperar a ver el coche en pista para correlacionar los datos, pero la sensación en el simulador fue positiva. Hay algunas diferencias, así que tendremos que adaptar ligeramente el estilo de conducción, pero las sensaciones en general son buenas. Creo que los puntos débiles que teníamos el año pasado han sido corregidos con el coche de este año, que era el objetivo, pero está claro que tenemos que esperar a las primeras vueltas para entenderlo del todo”, concluyó Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS