Lewis Hamilton finalizó la temporada 2022 de F1 en la sexta posición del mundial de pilotos, el siete veces campeón del mundo ahora tomará un buen descanso, reconociendo que no está pensando en lo que pueda pasar el próximo año.
Mercedes tuvo un año complicado, el desarrollo del W13 no fue en la dirección correcta y al comienzo del año se vieron ampliamente superados por Ferrari y Red Bull. Lewis Hamilton nunca estuvo en la lucha por el campeonato, pese a que en 2021 estuvo a punto de conseguir su octavo campeonato de pilotos.
Haciendo un análisis de lo que fue la temporada 2022, el piloto británico asegura que lo dio todo a lo largo del año, pero no fue suficiente y el resultado en ambos campeonatos lo resumen todo. “Lo he dado todo, pero el resultado final resume cómo ha sido toda la temporada. Estoy feliz de que haya terminado. Por supuesto que habría sido bonito poder ganar, pero no habría sido suficiente, ¿verdad? Fue mucho más fuerte en términos de trabajo en equipo [sobre 2022]. También hubo algunas cosas positivas”, dice Lewis.
Hamilton, asegura que por ahora su enfoque ahora está sólo en reunirse con su familia, relajarse y no pensar en nada relacionado con la competición. “Ahora no estoy deseando que llegue la próxima temporada ni nada por el estilo, sino estar con mi familia y volver a verlos. Relajarse, mantenerse sano, mantenerse positivo”, añade Hamilton en declaraciones citadas por Motorsport.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS