Fernando Alonso ya tiene la mira puesta en el próximo año, donde comenzará un nuevo capítulo en la Fórmula 1 con su nuevo equipo, Aston Martin. La relación del piloto asturiano y Alpine parece estar más rota que nunca luego del toque entre Ocon y Alonso en la carrera sprint el pasado sábado en Brasil.
El bicampeón de F1 tiene muchas ganas de comenzar a trabajar con su nuevo equipo, Aston Martin. El piloto español, afirmó que está ansioso de llegar a Abu Dhabi para probar el monoplaza del que será su nuevo equipo el próximo año, lo que revela que la tensión interna dentro de la estructura francesa es muy alta. “Yo estaré en otro equipo el año que viene, él [Ocon] tendrá otro compañero y todo será diferente. Ahora estamos en la penúltima carrera del año. Solo quiero ir a Abu Dhabi y probar el coche verde, ese es mi objetivo ahora. Queda una carrera y luego se habrá acabado, finalmente”, comentó Fernando Alonso.
La tensión entre ambos pilotos de Alpine creció durante la carrera sprint, aunque Esteban Ocon declaró después de la carrera que no compartía la misma postura que Alonso. “Esa es su opinión, la mía es diferente. Yo estaba en la parte delantera, así que el que lucha no soy yo realmente”, declaró Esteban Ocon.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS