Sergio Pérez y Max Verstappen denuncian que están recibiendo muchos insultos en Redes Sociales

Sergio Pérez y Max Verstappen denuncian que están recibiendo muchos insultos en Redes Sociales

Max Verstappen y Sergio Pérez molestos por los insultos que están recibiendo a través de Redes Sociales.

Ambos pilotos de Red Bull esperan que en algún momento puedan expresarse libremente a través de Redes Sociales sin recibir tantas acusaciones y ofensas en su contra. Durante el pasado Gran Premio de México, Max Verstappen y Red Bull decidieron no dar declaraciones a la cadena de TV Sky Sports, debido a que en días pasados uno de los periodistas de dicha cadena, utilizó el término ‘robado’, refiriéndose a cómo obtuvo el piloto neerlandés su primer campeonato en 2021.

Sobre dicha situación, Max Verstappen, enfatizó que no es posible seguir viviendo del pasado, enfatizando también las Redes Sociales se han vuelto un lugar muy tóxico. “No puedes vivir en el pasado. Tienes que seguir adelante. Las redes sociales son un lugar muy tóxico, y si estás constantemente siendo así en directo en la televisión, sólo ayudas a que se vuelva peor en lugar de intentar mejorarlo”, expresó.  

Verstappen cree que la popularidad de la Fórmula 1 ha ido en aumento, ocasionando que gente nueva se escude detrás de una pantalla para ofender, criticar y hasta amenazar a los pilotos. Por tal motivo, cree que debería existir algún tipo de algoritmo que pueda frenar este tipo de insultos y así, darles su espacio para compartir sus publicaciones libremente. “El deporte es más popular, más gente lo ve, así que hay más gente escribiendo sobre él. Eso es todo, supongo. No es nada bueno que puedan escribir cosas como esta, así que espero que encontremos algo como un algoritmo que impida que las personas se quieran convertir en héroes del teclado”, dice Verstappen. 

Por su parte, Sergio Pérez, también se mostró molesto con esta situación, pues confiesa que incluso su familia ha recibido insultos. El piloto mexicano, cree que es de suma importancia que la F1 haga algo al respecto para que el deporte siga fluyendo en la dirección correcta. “Piensan que porque eres una figura pública pueden insultarte a ti ya tu familia mientras están sentados en sus escritorios. No entienden que también somos humanos, esto debe parar. Como deporte, somos responsables de lo que colocamos. Todos tenemos muchos seguidores, por lo que es muy importante que impulsemos el deporte en la dirección correcta. La Fórmula 1 es un gran deporte y tiene grandes valores, pero necesita hacer más en esta área. En general, las redes sociales se están volviendo cada vez más tóxicas”, dijo Perez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: