Christian Horner confesó que para este fin de semana sólo Sergio Pérez lleva un suelo nuevo y actualizado en su monoplaza, mientras que Max Verstappen no lleva el suelo actualizado pero sí tiene otros elementos con los cuales se compensa, la intención del equipo es no exceder el tope presupuestario.
Durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, el jefe de Red Bull, cree que el equipo hizo un buen trabajo, puesto que sus dos pilotos poco a poco encontraron el ritmo perfecto de cara a la calificación. “Max [Verstappen] sin duda encontró un equilibrio con el que está contento, y creo que Checo [Pérez] se está acercando cada vez más a eso. Lo que pierde en el suelo, lo gana en otros elementos. Se compensa por sí mismo [hablando sobre la diferentes suelos que llevan ambos pilotos este fin de semana]”, dijo el jefe del equipo Red Bull a Sky Sports.
Ambos pilotos de Red Bull, tendrán una penalización en la parrilla de salida, ya que cambiarán sus motores de combustión interna, dicha decisión se tomó luego de que Honda lo aconsejara. “Hemos optado por aceptar la penalización aquí [para Max] por consejo de nuestro socio motorista [Honda]. Ganar cinco lugares aquí no es muy difícil”, concluye Christian Horner.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS