Jos Verstappen confesó que esperaba que Max Verstappen subiera al podio, pero nunca imaginó que terminaría en lo más alto del podio, ganando con absoluta autoridad como lo hizo en el circuito de Spa-Francorchamps.
El padre de Verstappen, se mostró sorprendido por el resultado del Gran Premio de Bélgica. Cabe recordar que, el piloto neerlandés inició la carrera desde la decimocuarta posición debido a la sanción que tuvo que cumplir por cambio de unidad de potencia en su monoplaza. Sin embargo, eso no fue problema para él, ya que hizo una remontada épica hasta finalizar en lo más alto de podio. “Hoy estuvo a la altura. Esperábamos estar en el podio, pero esto fue un poco diferente”, comentó Jos Verstappen.
A partir del Gran Premio de Bélgica se aplicó la nueva reglamentación introducida por la FIA, la cual tiene como objetivo disminuir o en su caso eliminar el ‘porpoising’ de los monoplazas, en Red Bull existía la duda de cómo se comportaría el monoplaza con dichos cambios, aunque con lo visto en el trazado de Spa-Francorchamps, no afectó en lo más mínimo al RB18 “Honestamente. tengo que decir que nos sorprendió lo rápido que hemos sido aquí [sobre Bélgica]. Por supuesto, hubo algunos cambios menores y pensamos que nos afectaría más, pero creo que los otros equipos se vieron más afectados”, dice para concluir Jos Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS