Sergio Pérez sufrió una contractura luego del despiste que tuvo en la clasificación del Gran Premio de Canadá, así lo confirmó el piloto mexicano en una entrevista para uno de sus patrocinadores.
El piloto de Red Bull, confesó que el dolor producto del despiste que tuvo en calificación lo sintió justo el día de la carrera. Sin embargo, decidió seguir así con la carrera, desafortunadamente para él tuvo que abandonar la carrera muy temprano por problemas en su monoplaza. Ahora Sergio Pérez se encuentra en rehabilitación y espera estar en plena forma para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña el cual se llevará acabo el 3 de julio en Silverstone. “Estoy recuperándome del cuello, tengo una contractura fuerte por el choque. No lo sentí, cuando me subí al coche el domingo me dolía bastante. Estoy en terapia de cuello para recuperarme lo más pronto posible y estar listo para Silverstone al 100 por ciento”, detalló el piloto de Red Bull.
Con el abandono que sufrió el piloto de Red Bull en el pasado Gran Premio de Canadá se mantuvo en la clasificación de pilotos con 129 puntos. Tiene dos semanas para recuperase al 100% y prepararse para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, ya que por ahora su recuperación está enfocada en el cuello, una parte del cuerpo que los pilotos trabajan mucho, debido a las grandes fuerzas a las que someten en una carrera.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS