Carlos Sainz finalizó en la segunda posición en el Gran Premio de Canadá. El piloto de Ferrari lo dio todo para intentar ganar su primera carrera en Fórmula 1, pero Verstappen le negó esa posibilidad.
En la parte final de la carrera la salida del coche de seguridad hizo que Max Verstappen perdiera toda la diferencia que tenía con Sainz y en el reinicio lo presionó intensamente pero no fue suficiente.“He empujado a tope, no he dejado ni un milímetro con el muro, y en las frenadas lo he dado todo. He intentado todo para pasar a Max [Verstappen], pero hoy nos falta ese poco de ritmo en la horquilla para coger esa línea antes de la chicane”, expresó el piloto madrileño.
El piloto español, se mostró satisfecho con el rendimiento del monoplaza y con la carrera que hizo sumando puntos importantes luego luego del abandono que tuvo en Azerbaiyán. “Éramos más rápidos, y en carrera también, pero nos faltaba ese poquito para adelantarlo. Estoy contento con el ritmo, y haber podido presionar a Max durante toda la prueba, creo que hemos parado en el momento adecuado. Hemos intentado todo y hemos estado cerca de ganar hoy, así que extraeré lo más positivo y lo intentaré en la siguiente”, añadió Carlos Sainz.
Sainz llegó a 102 puntos en el Mundial de Pilotos y se ubica en la quinta posición, por detrás de George Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS