Charles Leclerc comenzará el Gran Premio de Emilia Romagna desde la segunda posición, por detrás de Max Verstappen. A falta de dos vueltas para que terminara la carrera sprint celebrada el día de hoy en Imola, el monegasco se vio superado por el piloto de Red Bull.
Charles Leclerc tuvo una excelente salida en la carrera sprint, adelantó a Max Verstappen antes de llegar a la primera curva, y desde ese momento lideró la carrera por gran parte. Cuando parecía que el triunfo estaba asegurado, sus neumáticos comenzaron a sufrir y eso lo aprovecho el piloto de Red Bull, quien lo superó en las vueltas finales. “Es increíble estar aquí, siempre hemos tenido mucho apoyo en este circuito y me encanta ver a tanta gente en las gradas. Esperemos que mañana veamos un resultado diferente. Mañana es la carrera principal y tenemos que estar listos para ella. Volveremos más fuertes”, dijo Charles Leclerc, agradeciendo a los fans que se dieron cita en las gradas.
#ImolaGP | Resultados completos de la sprint race. – https://t.co/2PndIKuCk6 pic.twitter.com/1yXRwnExKf
— formulanitro.com • #ImolaGP (@formulanitrocom) April 23, 2022
El piloto de la Scuderia Ferrari, se mostró satisfecho con el resultado, puesto que mañana saldrá nuevamente desde la primera línea. Afirma que el ritmo del F1-75 es bastante bueno, así que hay opciones de obtener un buen resultado en el Gran Premio de Emilia Romagna. “Mañana volvemos a salir en primera línea, pero hoy hemos tenido problemas con los neumáticos y habrá que analizarlo. El ritmo ha sido bueno hasta el tramo final, en el que hemos tenido graining en las últimas vueltas”, concluye Leclerc.
COMMENTS