Lando Norris reconoce que en McLaren el estado anímico cayó producto de los malos resultados de las primeras dos carreras de la temporada 2022 de Fórmula 1.
Lando Norris y Daniel Ricciardo llevaron a McLaren al cuarto puesto del mundial de constructores en la temporada 2021. Todo parecía indicar que los de Woking llegarían en gran forma a la temporada 2022, sin embargo, las cosas no han sido así, y con dos carreras disputadas hasta el momento se ubican en el octavo puesto de la clasificación general.
Norris asegura que no están nada satisfechos con los resultados obtenidos, cabe recordar que, en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita apenas lograron sumar sus primeros puntos del año. “No creo que podamos estar contentos con el lugar donde estamos. Creo que ese es el punto de lo que estoy tratando de decir: no podemos ser felices, y por lo tanto no lo somos, pero lo importante es que todos estamos motivados para volver a donde sabemos que debemos estar”, dice Norris.
No obstante, Lando Norris reconoce que el equipo está muy motivado y trabajando a marchas forzadas para revertir la situación. Confía en que podrán lograrlo, ya que la temporada es larga y apenas está comenzando. “Todavía queda una temporada tan larga. Incluso si son dos meses de lucha, o seis, siete, ocho carreras de lucha, creo que todos tienen bastante confianza y están motivados dentro de sí mismos y con otras personas, de que podemos hacer un buen progreso nuevamente y volver a donde deberíamos ser”, añade.
Asimismo, sostuvo que el mayor problema con el monoplaza es la falta de carga aerodinámica. “Así que no hay muchos problemas, es solo uno, supongo, un gran problema, que es muy costoso en el mundo de la Fórmula 1, porque todo lo que necesitas es carga aerodinámica y eso es con lo que estamos luchando. Así que eso es en lo que tenemos que trabajar”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS