Fernando Alonso ha dicho en repetidas ocasiones que regresó a la Fórmula 1 porque tiene confianza en el equipo y cree que aún puede logar otro campeonato. Pese a que la temporada 2022 de Fórmula 1 no inició muy bien para el piloto español, afirma que no está en la máxima categoría para ir de turista por el mundo.
Previo al Gran Premio de Australia 2022, el piloto español está ubicado en la decimotercera posición en el mundial de pilotos con apenas dos puntos. No obstante, Fernando Alonso dijo nuevamente que se siente con la capacidad de lograr cosas importantes, aunque eso dependerá de si el equipo puede o no ofrecerle un auto realmente competitivo. “Obviamente que soy de los mejores, si no, no estaría aquí”, dice el piloto de Alpine a GPRacing.
El bicampeón del mundo, afirma que no regresó a la Fórmula 1 para ir de turista recorriendo el mundo, ya que confía en sus habilidades y sabe que puede luchar por cosas importantes. “No estoy acá para recorrer el mundo. Confío en mis habilidades y tengo confianza en mí mismo, creo que puedo hacerlo bien y conducir bien”, añadió.
Fernando Alonso estrenará unidad de potencia para el Gran Premio de Australia, cabe recordar que, durante el pasado Gran Premio de Arabia Saudita tuvo problemas con la bomba de agua y no pudo terminar la carrera.
COMMENTS