Mika Häkkinen se mostró muy crítico con Sergio Pérez durante el pasado Gran Premio de Bahrein, asegurando que no ayudó a Max Verstappen durante la clasificación, y después señalando que el piloto mexicano no estará a la altura del actual monarca de la F1.
Tras concluir la clasificación del pasado GP de Bahrein, el ex-piloto de Fórmula 1, explotó contra Pérez al considerar que éste no ayudó a su compañero de equipo en la calificación, ya que no fue lo suficientemente rápido para ejercer presión sobre Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes incomodaron al piloto neerlandés en la parte final de la qualy. “Ferrari ha hecho un trabajo realmente fantástico, al hacerlo también tienen dos pilotos realmente rápidos. Sin embargo, de nuevo tuve la sensación de que Max no recibió mucha ayuda de [Sergio] Pérez”.
“Seguro los Ferrari fueron a toda máquina, tienen dos pilotos rápidos y un buen coche, pero creo que el coche de Red Bull también es bueno, pero sólo uno fue a toda máquina con ellos. Pérez no ayuda”, expresó Häkkinen al canal Viaplay.
Mika Häkkinen, admite que Sergio Pérez jugó un papel muy importante en la temporada 2021 al apoyar a su compañero de equipo en ocasiones muy específicas, que al final le dieron la posibilidad de alzar su primer campeonato. No obstante, cree que para la temporada 2022, el piloto mexicano no estará a la altura de Verstappen y mucho menos podrá luchar por el campeonato. “No quiero decir que no lo respeto porque es rápido, pero si lo miro en general, no creo que tenga ninguna posibilidad de convertirse en campeón del mundo”, señaló el ex-piloto de McLaren en su columna para Unibet.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS