Alex Albon cree que Red Bull debería seguir siendo uno de los favoritos para la temporada 2022. El piloto británico-tailandés regresará nuevamente a la máxima categoría de la mano de Williams, cabe recordar que, anteriormente fue compañero de equipo de Max Verstappen en 2019 y 2020.
El ex-piloto de Red Bull Racing confesó que el año pasado estuvo trabajando de lleno en el monoplaza de 2021 y de 2022 del equipo austriaco, admitiendo que en el enfoque del equipo se centró en el monoplaza de 2021 al final del año pasado, puesto que el campeonato fue el objetivo. “Pasé el 50 por ciento de mi tiempo en el coche de 2021 y el otro 50 por ciento en el coche de 2022. A medida que el campeonato se acercaba al final, la atención se centró más en ganar el título mundial. Trabajamos más duro de lo habitual especialmente en las últimas carreras; Jeddah y Abu Dhabi, pero al final valió la pena”, Formel1.de
Alex Albon negó que los de Milton Keynes hayan comprometido seriamente el desarrollo del coche de 2022 para enfocarse en el RB16B. “A veces tienes que pensar a corto plazo y si tienes a oportunidad de conseguir el campeonato, entonces tienes que ir a por ello. Pero el equipo también ha sido inteligente en ese aspecto. Además, Red Bull siempre ha sabido adaptarse con la ayuda de Adrian Newey cuando se trata de cambios en las reglas. Así que no estarán en una mala posición este año”, concluye el piloto de Williams.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS