Mick: Sería arrogante decir que cualquiera es capaz de ganar una carrera con un Mercedes

Mick: Sería arrogante decir que cualquiera es capaz de ganar una carrera con un Mercedes

Mick Schumacher se alista para disputar su segunda temporada en la Fórmula 1, pese a que en 2021 el hijo de Michael Schumacher no pudo demostrar muchas cosas, debido a que el monoplaza e Haas F1 Team no fue muy competitivo, tiene mucha confianza en lo que pueda suceder con la nueva normativa de 2022.

Mick Schumacher confiesa que la temporada 2021 le sirvió de aprendizaje, aunque para un piloto siempre es frustrante no poder demostrar sus habilidades cuando no se tienen las herramientas para hacerlo. El piloto alemán, no se atreve a asegurar si sería más rápido con uno de los monoplazas de punta, ya que cree que la mejor forma de saberlo es estando dentro del cockpit. “Cualquiera de los pilotos que están hoy en la Fórmula 1 merece su asiento. No obstante, decir que cualquiera es capaz de ganar una carrera con un Mercedes, sería muy arrogante. Esto sólo lo puedes saber cuando estés sentado en el auto”, dice Mick a AmUS. 

El piloto de Haas F1 Team sigue formando parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, por ahora parece el mejor sitio para que el piloto alemán siga con su carrera deportiva en la máxima categoría, puesto que en la escudería de Maranello están muy satisfechos con Leclerc y Sainz, mientras que en Alfa Romeo, están estrenando alineación con Zhou y Bottas.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: