Aún se desconoce quien ocupará el asiento disponible en Alfa Romeo para 2022. Antonio Giovinazzi continúa trabajando y haciendo todo lo posible para estar junto a Valtteri Bottas la próxima temporada y según Fredric Vasseur, el piloto italiano tiene todo para demostrar que el asiento debe ser para él.
Desde hace algunas semanas el nombre de Guanyu Zhou suena firmemente para ocupar el asiento disponible en Alfa Romeo. Lo último que se sabe, es que el contrato ya está listo, pero están esperando a que el piloto chino obtenga la superlicencia. No obstante, los nombres de Nyck de Vries y Antonio Giovinazzi aún tienen la esperanza de que uno de ellos sea pueda ser tomado en cuenta para 2022.
Por su parte, el team principal de Alfa Romeo, cree que el piloto italiano aún tiene la oportunidad de demostrar su valía para ser renovado nuevamente. “La situación actual ofrece oportunidades para Antonio. Es la persona en el coche de Fórmula 1 que puede demostrar lo que vale y demostrar que está mejorando. Es mucho más frustrante cuando no estás en el coche y tienes que ver cómo lo hace la competencia. Antonio tiene esa oportunidad y debe aprovecharla”, explica Frederic Vasseur.
Asimismo, cree que Giovinazzi puede mejorar en ciertas áreas específicas. “El objetivo ahora es sumar puntos. Los últimos fines de semana han sido difíciles. Pero sé que tiene la capacidad de rendir. Tenemos que esperar a que llegue el fin de semana en el que pueda hacerlo todo bien. Que tenga velocidad en calificación y velocidad en carrera”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS