Todo parece indicar que el futuro de Alexander Albon está en la IndyCar, puesto que desde Dale Coyne Racing afirman que han estado en conversaciones con piloto reserva de Red Bull desde hace un año y ciertamente lo están considerando como uno de sus pilotos para 2022.
El jefe de equipo del equipo estadounidense confirmó que han estado en pláticas desde hace algún tiempo con Albon, a quien también parece gustarle el proyecto. Cabe recordar, que el piloto tailandés no ocultó su deseo de volver nuevamente a la máxima categoría, aunque ahora mismo es poco probable debido a que los asientos disponibles son muy escasos, principal razón por la que el piloto de 25 años estaría buscando otras alternativas.
El fin de semana pasado, Alex Albon estuvo presente en Indianápolis, ahí tuvo una extensa charla con Dale Coyne Racing en la que se habló acerca de su futuro. “Ha estado en nuestro radar por un tiempo y hemos estado hablando con él durante más de un año y definitivamente él está interesado”, dijo Coyne. F1i.com.
Cabe recordar que, el equipo norteamericano llevó a Romain Grosjean a principios de este año. “Romain demuestró lo que podemos hacer como equipo. Ha estado hablando con Alex durante un tiempo. Le dijo que era agradable estar en IndyCar. Que hay mucha menos presión, mejores relaciones entre equipos, propietarios de equipos y entre pilotos”, añade.
Asimismo, cree que el Albon podría encajar perfectamente en el equipo. “Creo que Alex aprecia que los equipos aquí no estén configurados de tal manera que un piloto sea visto como el número uno y el otro como la dama de honor. Eso es algo por lo que Alex pasó, ¿verdad?”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS