Alonso reconoce que el resultado en Mónaco fue decepcionante y ya piensa en Azerbaiyán

Alonso reconoce que el resultado en Mónaco fue decepcionante y ya piensa en Azerbaiyán

Fernando Alonso tuvo un fin de semana para el olvido en el Principado de Mónaco y espera mejorar de cara a la próxima carrera en el trazado de Bakú.

El piloto de Alpine F1 Team finalizó el Gran Premio de Mónaco en la decimotercera posición, su actuación durante todo el fin de semana fue muy discreta, pues desde los primeros entrenamientos libres del jueves el asturiano nunca estuvo cómodo sobre el monoplaza, para la clasificación las cosas no mejoraron y tuvo que iniciar la carrera desde la decimoséptima posición.

Consciente de que partir desde el fondo de la parrilla en Mónaco nunca es lo ideal, reconoció que el fin de semana fue decepcionante para él, así que ahora ya piensa en la próxima cita en Bakú. “Es un fin de semana decepcionante porque no conseguimos puntos. Esperábamos más como equipo. Mi carrera no fue tan mala, comencé decimoséptimo y pude terminar decimotercero, pasé a dos coches en la primera vuelta, aunque tuve que tomar algunos riesgos. Vamos a ver qué tal allí, a ver si volvemos a unas prestaciones más normales [sobre Bakú]”, comentaba Fernando Alonso. 

Por otra parte, se le preguntó acerca del podio conseguido por Carlos Sainz, dijo estar muy feliz por él. “Muy contento por él. Lo iba viendo por las pantallas, pensando que si le pasaba algo a Verstappen, se llevaba la victoria. No pudo ser, pero seguro que llegará en el futuro”, finalizó el piloto de Alpine F1 Team, 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: