Luego de complicado fin de semana que tuvo Sergio Pérez durante el Gran Premio de España, el piloto de Red Bull ahora centra todo su enfoque en la próxima cita del campeonato, el Gran Premio de Mónaco.
El piloto mexicano, admite que históricamente el trazado de Mónaco se adapta mucho al monoplaza, por lo que espera sentirse mucho más cómodo luego de cuatro fechas disputadas de la temporada 2021, inclusive cree que la victoria es posible. “Estoy emocionado por Mónaco, especialmente con este auto, ya que históricamente ha sido competitivo y creo que tenemos posibilidades de ganar”, comentó Sergio Pérez.
Es realista de lo vivió el fin de semana pasado en España, confesando que estar por detrás de Ricciardo durante mucho tiempo de la carrera lo condicionó. “Estuvo muy ajetreada, a fondo desde la primera vuelta en adelante. Fue muy difícil pasar a Daniel (Ricciardo). Fue extremadamente rápido en la recta principal y sí, no se tenía la oportunidad de adelantarlo. No pude hacer mi propia carrera, realmente quedé atrapado detrás de él, perdimos mucho terreno frente a Mercedes y Ferrari y eso hizo que nuestra se comprometiera de gran forma”, añade.
Por otra parte, habló acerca de su adaptación con el RB16B y confirmó que cada vez se siente con más confianza. “Ahora siento más confianza con el auto y cada vez que llego al final de un fin de semana, pienso, ‘desearía que el fin de semana acabara de empezar”, concluyó el piloto de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS