Max Verstappen fue considerado como uno de los favoritos por el equipo Mercedes durante las pruebas de pretemporada, sin embargo, el piloto de Red Bull insiste en que lo visto hace algunas semanas quedará demostrado este fin de semana durante la primera cita de la temporada 2021 descartando que sean los favoritos.
Cabe recordar que durante las pruebas de pretemporada, Verstappen terminó en lo más alto de la tabla de tiempos, mientras que la actuación de Mercedes fue bastante discreta debido a algunos problemas de confiabilidad e inestabilidad en su automóvil. “Lo que importa es que rindas en la pista cuando cuenta y donde puedes sumar puntos. Creo que sólo tienes que enfocarte en tu trabajo y estar tranquilo, estar concentrado, porque pensar en si eres el favorito solo te distrae”, dijo el piloto holandés.
Por otra parte, Max Verstappen iniciará la temporada 2021 con nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, afirmando que su relación con el piloto mexicano es buena y desde que son compañeros de equipo, poco a poco conoce más a fondo cómo es su forma de trabajo. “Antes que nada, creo que el equipo necesita estar feliz con Pérez primero. Conozco a Checo hace muchos años y ahora que somos compañeros he podido ver un poco cómo trabaja. Pienso que todo hasta ahora ha ido muy bien”, añade Verstappen.
Además, señala que la experiencia de Pérez es muy valiosa, debido a que es un piloto experimentado que puede aportar muchas cosas positivas a Red Bull con el objetivo de meter presión a Mercedes. “Todo va muy bien y es genial también tener un poco su punto de vista por sus experiencias pasadas en otros equipos. Eso siempre es muy bueno. Solo espero que como equipo ahora realmente podamos sumar buenos puntos y poner presión sobre Mercedes cada carrera”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS