Debido al problema mundial a causa de la pandemia, nuevamente el calendario 2021 de Fórmula 1 se está viendo afectado, el Gran Premio de Australia sede de la que sería la primera carrera del año fue pospuesto para la segunda mitad del año, por lo que ahora Bahréin tomará su lugar, incluso la incertidumbre crece en torno al resto de las carreras, por lo que se preeve que algunas citas de la temporada vuelvan a cancelarse, es por ello, que desde la gerencia de Nürburgring han anunciado que el circuito está abierto para albergar una carrera.
Hay que recordar que en 2020 el mítico circuito alemán volvió con éxito al calendario de la máxima categoría con gran aceptación, es por ello, que un portavoz del circuito anunció que están preparados para albergar un fin de semana de carreras. “Básicamente estamos disponibles para tener charlas con la Fórmula 1. Todo lo demás será revelado en el curso de posibles discusiones”, dijo el portavoz a F1 -Insider.com.
Añadió que las pláticas del año pasado entre la FOM y el circuito dejaron un gran sabor de boca, por lo que dicen estar preparados para ingresar al calendario si se requiere. “Las discusiones del año pasado fueron muy agradables y demostramos que podemos tener un GP en poco tiempo. Sin embargo, hasta ahora no hemos escuchado nada de la categoría, así que esperemos y veamos qué pasa”, sentenció el portavoz del trazado de Nürburgring.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS