Sergio Pérez aún desconoce su futuro, el mexicano continua a la espera de un lugar para la próxima temporada, afirmando que está listo para competir en un equipo top de la máxima categoría.
El piloto nacido en Guadalajara, señala que se siente listo y preparado para estar en unos de los equipos de punta de la Fórmula 1, con el objetivo de buscar pelear por podios y las posiciones de punta en la parrilla. Pérez, finaliza contrato con Racing Point esta temporada, su futuro aún se desconoce aunque se sabe que el mexicano está en platicas con Red Bull Racing para acompañar a Max Verstappen la próxima temporada.
“Estoy satisfecho con mi nivel de consistencia durante el año y durante estos años. Soy un piloto tan diferente, definitivamente mucho más preparado para hacerlo funcionar que la última vez. Esto no está en mis manos [sobre ir a Red Bull]. En este momento, simplemente estoy concentrado en terminar el año por lo alto. Si la oportunidad llega, será fantástico; si no fuera así, estoy preparado a parar por un año”, dijo Sergio Pérez en entrevista a Race Fans.
Pese a que distintos personajes del paddock de la Fórmula 1 como Martin Brundle y Ross Brawn, han dicho que el tapatío merece estar el próximo año, él es consiente que en el mundo de la F1 las cosas se manejan de este modo, así que no lo vería como una injusticia. Reconociendo que si eso llegase a pasar, se irá con la cabeza muy en alto, pues sabe que ha demostrado su calidad como piloto.
“Mirando si es una injusticia no continuar, esto forma parte de la F1 y siempre supe cómo era. Puedo llamarme un privilegiado. He tenido una gran carrera, 10 años en la Fórmula 1 hasta ahora. Si fuera el caso que tengo que dejar Fórmula 1, me puedo ir con mucho orgullo, por lo que he hecho con el material que he tenido. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo”, sentenció.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS