Sebastian Vettel se prepara para disputar sus últimas tres carreras vestido con los colores de Ferrari, pues el piloto alemán no ha llegado a un acuerdo con los de Maranello y la próxima temporada portará el mono de Aston Martin.
El nacido en Heppenheim, admite que es duro enfrentar este fin de relación con el equipo italiano, aunque bromea y cree en que en la Scuderia Ferrari le extrañarán más. Tras seis años juntos, al comienzo de la temporada 2020 se dio a conocer que Ferrari y Seb no habían llegado a un acuerdo. Los italiano eligieron a Carlos Sainz en sustitución de Vettel y el piloto alemán aceptó el reto y vestirá los colores de Aston Martin la próxima temporada.
Sin embargo, Vettel reconoce que “extrañará” a Ferrari, pues es una escudería que sigue desde su infancia, debido a que su héroe, Michael Schumacher, compitió con el Cavallino Rampante y ganó varios títulos con ellos.
“Será como el final de una relación. Extrañaré a la gente, obviamente el espíritu de Ferrari es una leyenda que me ha fascinado desde niño, inspirada en Michael Schumacher. Cuando eres parte de este equipo, puedes ver lo que sucede detrás de la escena pública y conocer a la gente. Creo que son los que más me extrañarán, pero la buena noticia es que veré a alguno de ellos el año que viene, aunque de otra forma”. dijo Sebastian Vettel a Corriere Dello Sport.
Por otra parte, el alemán ya espera con ansias su nuevo desafío en Aston Martin, sosteniendo que deberá aprender mucho de ellos y su forma de trabajo.
“Creo que será un gran desafío. Tendré que conocer a todo el equipo y el ritmo al que está trabajando, para ayudar a mejorar las cosas”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS