¡Valtteri Bottas se queda con la pole del GP de México! “Fue una de mis mejores vueltas”

¡Valtteri Bottas se queda con la pole del GP de México! “Fue una de mis mejores vueltas”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Zak Brown cree que Aston Martin será muy competitivo en 2021
¡George Russell será piloto de Mercedes en 2022! El anuncio podría llegar en Silverstone
Lando Norris cree que el adelantamiento de Verstappen a Hamilton en Bahréin era legal

Innesperadamente Valtteri Bottas se quedó con la pole position del Gran Premio de la Ciudad de México. Ambos Red Bull estuvieron muy fuertes previo a la clasificación, pero el finlandés finalmente marcó el mejor crono superando a Hamilton y Verstappen.

Tras concluir la clasificación, el piloto de Mercedes se mostró satisfecho con su excelente vuelta, confirmando que previo a la clasificación el monoplaza alemán carecía de ritmo. “Ha sido una vuelta increíble, sobre todo la primera tanda, no he podido hacerlo igual en la segunda, ha sido una de mis mejores vueltas. El coche era bueno esta mañana, pero nos faltaba algo de ritmo en las primeras vueltas. Hemos mejorado la configuración y ha sido un placer pilotarlo”, dijo Valtteri Bottas. 

Considera que para la carrera de mañana será de suma importancia mantener la posición en la largada, aunque la recta larga del Hermanos Rodríguez beneficiará a los monoplazas de atrás. “La recta es muy larga y los coches de detrás tendrán rebufo y oportunidades, así que intentaremos mantener la posición”, concluye el piloto finlandés. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: