Nikita Mazepin está viviendo un momento muy complicado en su carrera deportiva, debido a los problemas bélicos entre Rusia y Ucrania, su futuro en la F1 simple y sencillamente está en duda. Sin embargo, reconoce que hay muchas cosas que no están en sus manos y que no puede controlar, así que lo único que puede hacer es estar enfocado en seguir haciendo su trabajo con el equipo estadounidense.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La invasión de Rusia a Ucrania está afectando directamente la carrera deportiva de Nikita Mazepin. Hasta ahora, Steiner se está manteniendo al margen y ha preferido guardar silencio sobre el futuro del piloto ruso, aunque la relación con Uralkali parece que ha llegado a su fin.
Cabe recordar que, la empresa rusa y la cual es propiedad de su padre, es la encargada de aportar una gran cantidad de dinero al equipo de Gene Haas. “A mis fans y seguidores: es un momento difícil y no tengo control sobre lo que se dice ni lo que se hace. Estoy eligiendo centrarme en lo que puedo controlar, trabajando duro y haciéndolo lo mejor posible para Haas. Mi más profundo agradecimiento por vuestra comprensión y apoyo”, escribió el piloto ruso en su cuenta de Twitter.
Steiner, señaló que la resolución sobre la relación entre Haas y Uralkali se dará a conocer la próxima semana, aunque todo apunta a que dicha relación tendrá que llegar a su fin debido a los problemas con Rusia a nivel global.
Follow @formulanitrocom
